97884155620612

Inteligencia Actitudinal e Innovación Cultural en las Organizaciones Públicas
(Los 3 Amores del Funcionario Radical)

 

Autores: Adolfo Blanco Martínez
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 144
ISBN: 9788415562061
Precio libro impreso: 14.50 €

 

En esta obra se exponen modelos mentales prácticos que ayudan a evitar sentimientos repetitivos para poder disfrutar del trabajo con eficacia, eficiencia y buen humor gracias al desarrollo de la Inteligencia Actitudinal.

AUTOR:

Adolfo Blanco Martínez es Doctor Ingeniero por la Universidad del País Vasco, donde fue distinguido con Premio Extraordinario de Tesis Doctoral. Ha sido catedrático en las Universidades de Zaragoza y Cantabria, en el área de Organización de Empresas, impartiendo las materias Dirección Tecnológica, Competitividad e Innovación y Factor Humano.

Ha investigado sobre los sistemas de Comunicación, Innovación, Liderazgo y Cambio Cultural en las Organizaciones. Es Máster en Análisis Transaccional y Programación Neurolingüística. También es Facilitador de “The Work” y Analista de Diseño Humano.

Es autor de nueve libros, entre los que destacan la trilogía realizada con José Ignacio Castresana: El Directivo Impulsor de la Innovación, Dirección Inteligente y Dirección Flexible y Liderazgo Sistémico de la Organización, obra premiada por el Centro de Estudios Financieros.

Ha dirigido más de 300 seminarios a directivos de instituciones públicas y privadas. Durante más de 20 años ha apoyado a sus clientes en la realización de cambios en sus organizaciones, propiciando innovación en la Cultura Organizacional y mejoras de la Productividad y el Clima en los Equipos Directivos. Es conferenciante en diversos países y le caracteriza un sano sentido del humor.

REFERENCIAS

“Nada ha cambiado excepto mi ACTITUD. Por eso TODO ha cambiado”, Tony de Melho.